Se incluyen los dos que faltan de la fase regular y los dos que habrá por el pentagonal final.

Cada moneda que ingresa al club es como una gota de agua en el desierto. Talleres, en medio de un proceso de quiebra, necesita de plata fresca para subsistir. Y, en ese sentido, el fideicomiso y la Fundación Azul y Blanco lanzaron una campaña de socios para los cuatro partidos que quedan del torneo Clausura.

Sí, porque además de los dos que se van a jugar para completar la fase regular (ante Central Córdoba, el domingo, a las 17; y ante Unión de Sunchales), se incluyen en el paquete los dos encuentros del pentagonal final (los otros dos serán en condición de visitante).

Y para los que tenían dudas, el valor de la entrada general no bajará: seguirá a 30 pesos. Lo que sí, con este nuevo plan de socios, el asociado pagará en definitiva 20 pesos para ir a la popu.

Los que ya están asociados y quieren renovar por los dos partidos de la fase eliminatoria del Clausura, les interesa esta info...

A platea cubierta, mayores 75 pesos, cadete mayor 60, dama-jubilado y cadete menor 40. A platea descubierta, mayores 55, cadete mayor 50, dama-jubilado y cadete menor 40. A popular, mayores 40, cadete mayor 40, dama-jubilado y cadete mayor 40.

Los nuevos socios para los cuatro partidos que quedan, va esta info. A platea cubierta, mayores 150 pesos (éste y todos los valores se pagan en dos cuotas iguales), cadete mayor 120, dama-jubilado y cadete menor 80. A platea descubierta, mayores 110, cadete mayor 100, dama-jubilado y cadete menor 80. A popular, mayores 80, cadete mayor 80, dama-jubilado y cadete menor 40.

El trámite se debe realizar en la sede de Rosario de Santa Fe 18, en la Plaza San Martín.