Un fiscal acusó a los futbolistas de ambos equipos de "desorden" y "atentados contra la seguridad pública" por lo ocurrido en el último clásico.

Al final los incidentes que protagonizaronr los jugadores de Talleres y Racing de Córdoba,al cierre del último clásico jugado en el estadio Córdoba, les saldrá bastante caro. Un fiscal actuó de oficio y los acusó de "desorden" y "atentados contra la seguridad pública", según contó a Mundo D el Comité de Seguridad Deportiva de Córdoba (Cosedepro), José Rufeil.

"Fueron citados mañana, martes, en la ex UCA. Seguramente se les hará una identificación dactilar. Se tomaron en cuenta filmaciones del estadio, de la propio policía y de canales locales", expresó Rufeil.

Los jugadores implicados son Diego Antonio, Abel Castillo, Rubén Molina, Hernán Fernández y Diego Velázquez, por parte de Racing, además del dirigente Sergio Martínez. Por Talleres habrían sido citados Julio Buffarini, Lisandro Sacripanti, Mateo Martinelli, Edgardo Galíndez y Damián Solferino.