Andrés Rebottaro elogió el sacrificio de sus jugadores, que supieron aguantar el resultado con un hombre menos. Y fue cauto con la Clasificación: “Sacamos una linda diferencia, pero hay que seguir Trabajando”, sostuvo el entrenador.

Salta – Especial.- El abrazo de los jugadores de Talleres en mitad de cancha no tenía fin. Era interminable. Cada uno de ellos sabía lo que estaba en juego, y supieron responder. Por eso la algarabía y los festejos inundaron el vestuario visitante del “Padre Martearena”, que a su vez, fue reflejo del significado del triunfo obtenido ante Juventud Antoniana.

El primero en hablar fue el DT Andrés Rebottaro, quien graficó: “Fue una victoria muy importante, quiero destacar el rendimiento del equipo. Lo que más rescato de este grupo es la entrega, porque nunca nos rendimos y el equipo sabe brindarse por el resto. Si analizamos lo futbolístico, creo que lo tendríamos que haber liquidado antes para así no pasar sobresaltos”, expresó “Tito”.

- ¿Qué fue lo más importante?
- Que en el segundo tiempo ellos nos llegaron solamente con pelotas aéreas, pero nunca en jugadas colectivas. Nos pusimos en ventaja y supimos aguantarlo. Las expulsiones complicaron mucho, aunque los supimos controlar.

- La clasificación está al alcance de la mano...
- Hicimos un esfuerzo descomunal para llegar a este momento, ganamos pero no debemos confiarnos. No nos quedamos con esto, falta bastante todavía. Sacamos una linda diferencia, pero hay que seguir trabajando con la humildad de siempre.

Alegría para Cosaro. A su turno, el defensor Guillermo Cosaro, autor del gol de la victoria, expresó: “Por suerte se me dio, y gracias a Dios sirvió para que termináramos festejando. Nunca nos achicamos, menos cuando ellos nos metieron en un arco, y con un jugador de más”, comentó Cosaro, quien después agregó: “Fuimos siempre para adelante. Somos un equipo solidario, muy sacrificado, y con efectividad. Ahora la clasificación está más cerca”.

En tanto, Emanuel Céliz, una de las figuras del encuentro, declaró: “Estoy muy contento con el triunfo, la verdad, nos debíamos un partido así. En lo personal, siento que rendí y eso gratifica. Lo ganamos con autoridad, tuvimos que superar muchos obstáculos, como las expulsiones, y por eso se valora más. Fue tremendo, este equipo nunca baja los brazos”.

“Sabíamos que iba a ser durísimo, pero lo importante es que lo sacamos adelante. Después lo supimos aguantar, tendríamos que haberlo liquidado antes de contra, porque tuvimos chances para hacerlo. Ahora a disfrutar del triunfo y de la punta”. Julio Buffarini.

“Fuimos inteligentes, y eso que no mostramos la contundencia que en otros partidos tuvimos. Juventud Antoniana no se resignó nunca, no tendríamos que haberlo sufrido tanto. El equipo mostró una noble actitud y la clasificación está más cerca”. Lisandro Sacripanti.

“Por ahora se me vienen dando las cosas. Ganar y anotar me da mucha satisfacción. Tuvimos que meter y correr, por eso nos quedamos con los tres puntos en el bolsillo, no nos confiamos nunca y esa es la premisa de este Talleres”. Ramiro Pereyra.