Andrés Rebottaro, el técnico albiazul, prefiere esperar antes de festejar. Pero los jugadores le cantaron en el vestuario: "Es el equipo del Bigotón".

Fue un triunfazo bárbaro. Dentro del vestuario de Talleres era todo alegría por los tres puntos conseguidos de visitante. l Los jugadores, chochos por la victoria, le dedicaron el triunfo al técnicoAndrés Rebottaro."Es el equipo del Bigotón", le cantaron al DT. A pesar de la demostración de cariño, el técnico albiazul no se sale de su papel de moderado:"Es un paso importante pero no nos tenemos que olvidar que faltan partidos. Hay que ver el tema de los lesionados y las expulsiones. Tenemos un margen pero no nos podemos conformar con eso y decir que somos los mejores. Eso se va a ver recién en mayo cuando termine el torneo".

El DT hizo un análisis del partido que ganó su equipo y quedó conforme. "El equipo va creciendo y cada jugador también desde lo futbolístico pero aquellos que no juegan, entran y responden. Me deja tranquilo que todos trabajan para el equipo", dijo el entrenador albiazul.

Rebottaro también se hizo tiempo para referirse a las expulsiones de Miguel Monay y Mateo Martinelli:"Son segundos que por ahí el jugador se equivoca. Si bien cuando uno jugaba y estaba adentro de la cancha son cosas que hay que pensar".

Todo alegría. Lejos del discurso medido del entrenador, Mateo Martinelli se alegró mucho con el triunfo ante Antoniana: "La verdad que vale un montón. Casi tenemos la clasificación adentro y seguir luchando para lograr el ascenso. Estamos muy contentos y nos sentimos muy bien como grupo. Somos un equipo grande y todos nos respetan".

También a los autores de los goles se los notaba felices con el partido que jugaron:"La verdad que después del gol tuvimos que aguantar la embestida de ellos y nos llevamos tres puntos importantísimos. Jugamos un partido a muerte como si fuera una final", afirmó Guillermo Cosaro. Ramiro Pereyra también valoró significó el triunfo:"Estoy muy contento por volver a convertir. Nos llevamos un partido tremendo y es muy importante para quedar más cerca del objetivo de la clasificación".