Talleres podría defender con cuatro hombres, aunque Cristian Basualdo también tiene chances de aparecer en el medio. Esperan la recuperación de Monay.

El DT de Talleres Andrés Rebottaro tiene muchos interrogantes que resolver en la conformación del equipo titular, de cara al duelo del sábado a las 18 en el Estadio Córdoba ante Crucero del Norte, por la 11ª fecha de la zona 2 del Argentino A. Es que contará con bajas obligadas por sanciones, y además, deberá esperar la evolución del volante Miguel Monay, afectado de una contractura en el aductor de la pierna derecha, situación que pone en escena la posibilidad de cambiar el esquema.

Es que la expulsión de Emanuel Céliz, y la fecha de penitencia de una fecha que deberá cumplir el mediocampista Juan Galarraga por acumulación de amonestaciones, sumada a la posible ausencia de Monay, todo parece indicar que Rebottaro se inclinaría por modificar el dibujo de 3-4-1-2 para utilizar un 4-3-1-2. Porque Guillermo Cosaro vuelve a la alineación (ya purgó su fecha de sanción por cinco tarjetas amarillas) por Céliz, mientras que por Galarraga, podría aparecer el lateral izquierdo Edgardo Galíndez, para conformar línea de cuatro en defensa. En ese caso, Sebastián Navarro iría como volante derecho.

Asimismo, la variante táctica dependerá de la evolución de Monay. Caso contrario, Navarro será volante central, y Cristian Basualdo iría por el costado derecho del mediocampo. Rebottaro dialogó unos minutos con Basualdo precisamente, quien se recupera de una molestia física, lo que da cuenta de que podría ser incluido en ambas funciones. Hoy a las 18, en barrio Jardín, se disiparán las dudas en la práctica de fútbol.

Arranca la venta. Hoy de 15 a 19 en la sede comienza el expendio únicamente de plateas para el cotejo del sábado. Mañana se expenderán las populares. Precios: general 30 pesos, platea descubierta 40, cubierta 50; menores y damas 15.

Presentación. La Fundación Albiazul, mediante un escrito, manifiesta su adhesión a la iniciativa de ex futbolistas del club a un llamado a licitación, insistirá ante el juez con la creación del comité de socios asesores y pide la remoción del fideicomiso.

Judicial. El empresario Jorge Petrone, a quien el fideicomiso le reclama 12 millones de pesos por los derechos de TV que le fueron cedidos en garantías, ofreció arreglar en siete millones el litigio y a cambio, no se presentará como acreedor.