Con Sportivo. El próximo partido de Talleres será el domingo a las 17 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 10ª fecha de la zona B del Argentino A. Ya es formal el pedido de los “verdes” de oficiar de local en el Estadio Córdoba, ya que su reducto no cuenta con las garantías de seguridad necesaria para la demanda de gente que puede movilizar Talleres, aunque es un hecho que no habrá inconvenientes para que se traslade la localía a Córdoba, tal como lo hizo Alumni de Villa María en el torneo Apertura.

Dos que vuelven. El arquero Matías Giordano y el volante Sebastián Navarro ya cumplieron sus fechas de castigos por acumulación de amonestaciones, y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

Dos menos. Julio Buffarini y Guillermo Cosaro fueron expulsados y en principio serían relevados por Emanuel Céliz y Navarro.

Por paco. Gracias al portal www.50milxcien.com.ar, se recolectó dinero suficiente para afrontar una deuda histórica con el intendente de la Boutique Paco Cabasés de 11.600 pesos. La cancelación del crédito se llevó a cabo con un emotivo acto.

Escuela de fútbol. Hoy Talleres inaugurará en el predio su “Escuela integral de fútbol infantil”, a cargo del profesor Manuel Ruiz. Las clases serán de lunes a jueves de 16.30 a 18, con una cuota mensual de 50 pesos.