Desde las 21, el equipo del Yagui Forestello enfrenta a Talleres de Córdoba.

Unión de Sunchales, recuperado por su victoria en casa ante Central Córdoba, enfrentará esta noche a Talleres de Córdoba, el gran candidato a quedarse con la Zona 2 del Torneo Clausura. El partido comenzará a las 21 y será arbitrado por Mariano González (San Pedro). Será un choque de "futuros candidatos", ya que Unión está clasificado a las semifinales, y que Talleres va por todo o nada en esta segunda parte para lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

En duda estaba el enlace Cristian Zárate en el elenco sunchalense, con algunas molestias, pero igualmente será de la partida. El resto sería con Núñez en la valla; Bertorini, González y Fler; en el medio estarían Bonaldi, Pautasso, Acosta y Gottardi; el cordobés Zárate de enlace; y arriba la dupla Triverio y Leichner, que viene de convertir dos tantos ante los santiagueños.

Mandó unas 1.000. Para evitar inconvenientes con la hinchada de Talleres de Córdoba, los dirigentes de Unión mandaron hacia Córdoba 1.000 entradas para que los seguidores de la "T" lleguen a Sunchales con su ticket en la mano.Además, para evitar que arriben más de 1.000 hinchas y que luego se produzcan incidentes en la ciudad por no poder ingresar al estadio de La Avenida.