Lo que viene. La T visitará a Unión de Sunchales. El encuentro se jugará el próximo miércoles, a las 21. El juez de encuentro será Mariano González. En el estadio habrá lugar para mil hinchas del Matador que viajen.

Lussenhoff y su nuevo viaje. Antes de fin de mes, el defensor Federico Lussenhoff viajará nuevamente a España, donde una vez que se retire tomará las riendas como asesor deportivo del Xerez español. Luego, el Colorado ya retornará a Córdoba para quedarse con la T hasta la finalización del torneo.

Buffarini cumplió. El volante Julio Buffarini podrá ser tenido en cuenta para la próxima fecha por el DT Rebottaro, ya que anoche cumplió sus tres fechas de suspensión por la expulsión ante Juventud Antoniana, por la 4ª fecha del Clausura.

Galíndez, out. El defensor-volante llegó a su quinta amarilla y no estará en Sunchales. Al límite, están Matías Giordano, Emiliano Ciucci, Juan Galarraga, Ricardo Marin, Agustín Díaz y Sebastián Navarro, quienes siguen al borde de una suspensión.

En el chateau, a full. De los últimos 11 encuentros que disputó Talleres en el Estadio Córdoba, consiguió nueve victorias.

Le gusta de a dos. De los cinco partidos que Talleres ganó en lo que va del Clausura marcó dos goles, a excepción del triunfo 1-0 sobre Ben Hur, en Rafaela. Antes, derrotó 2-0 a Racing, 2-1 a Sportivo Belgrano, 2-1 a Antoniana y 2-1 a Libertad.