Ramiro Pereyra volverá a tener su chance de titular. Tras varios años de lucha, el santiagueño espera que mañana ante Libertad de Sunchales, tenga una actuación que lo afirme en su puesto: “Uno debe estar siempre preparado para todo, porque la oportunidad siempre aparece. Espero aportar lo mío y obtener la regularidad que tanto ando buscando”, comentó Pereyra a LA MAÑANA.

- Además, vas a jugar en tu posición...
- Si, por naturaleza, me siento más cómodo como enlace. Jugué de delantero, pero creo que no me favorece ni mi físico ni el tema de jugar de espaldas al arco. De carrilero puedo ser útil, aunque me cuesta a veces.

- ¿Qué te pide el técnico?
- Que haga lo mío, que busque socios en la creación. Mi misión es dar fútbol y buscar opciones de gol para los delanteros.

- ¿Es un examen el partido ante Libertad?
- Puede ser, es un desafío más que importante, ahora que me necesitan, quiero hacer un buen papel para ser tenido en cuenta. Me mantengo tranquilo, tengo toda la predisposición. De mi parte, nunca va a faltar sacrificio y esfuerzo. Y para el equipo también, porque queremos ser protagonistas, y una victoria nos permitirá mantener la distancia en la cima.

El equipo. Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Federico Lussenhoff y Ricardo Marín; Juan Galarraga, Sebastián Navarro, Miguel Monay y Edgardo Galíndez; Pereyra; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti.