La que viene. Talleres será local la fecha siguiente (7ª), este sábado a las 21, en el Estadio Córdoba, para enfrentar a Libertad de Sunchales. Será el primer duelo en el historial entre estas dos instituciones. Y en la jornada subsiguiente, visita a Unión de Sunchales, el miércoles a las 20, y probablemente en cancha de Atlético de Rafaela.

¿Y Blanco? El defensor Maximiliano Blanco continúa la recuperación de un esguince en el empeine de la pierna izquierda. En estos días recibirá el alta médico, pero es difícil que pueda ser tenido en cuenta para el sábado, ante Libertad. Otro lesionado que tiene el plantel es el defensor Emanuel Céliz, con una leve distensión de ligamentos de rodilla derecha, y tendrá para 15 días de inactividad. Por su parte, Julio Buffarini debe cumplir una fecha más de castigo por su expulsión ante Juventud Antoniana (recibió tres) y recién estará disponible para visitar a Unión de Sunchales.

Enojo. Es indisimulable ya el cortocircuito entre algunos miembros de la Fundación Azul y Blanco con el fideicomiso, más precisamente con el contador Gustavo Eluani. Y hasta se habla de que no habría retorno en la relación. ¿Motivos? En principio se tratarían de algunas diferencias entre las entradas de protocolo y las que se declaran en los partidos de local. Aunque habría otro tema de fondo.

En capilla. El volante Sebastián Navarro sumó ayer su cuarta amonestación y se encuentra al borde de la suspensión. En la misma condición figuran Agustín Díaz, Matías Giordano, Ricardo Marín y Juan Galarraga.

Distribución. Esta semana podría presentarse el cuarto proyecto de distribución, por 600 mil pesos, con el dinero que ingresó por Moreira y Quiroga.