Ernesto Salum, titular de la Fundación Azul y Blanco se defendió de las sospechas en relación al manejo económico de Talleres. “Esto me fortalece”, dijo.

Ernesto Salum, titular de la Fundación Azul y Blanco vinculada a Talleres descalificó los cuestionamientos a un informe del fideicomiso que generaron controversia en relación al manejo económico del club. Salum trató de aventar cualquier tipo de sospecha y apuntó sus dardos a una supuesta conspiración para perjudicarlo: “Esa columna que salió publicada es una injuria infundada, que le hace mucho daño a Talleres. No voy a contestar ni a entrar en polémicas con esas falsedades. Seguramente es de la gente que estuvo antes en el club. No lo echamos nosotros, lo hizo la Justicia. A llorar al campito”. Con esas expresiones se defendió el titular de la Fundación Azul y Blanco sobre algunas cifras del informe del fideicomiso, que son objeto de controversia.

“Ese dinero que se acusa (500 mil pesos), es correspondiente a las reservas laborales del órgano fiduciario, para afrontar el sueldo de noviembre y aguinaldo. Y fue repuesto por el dinero que entró por Quiroga. Pagamos deudas por dos millones, el plantel está al día y punteros. Vayan a ver si está cerrada la pensión. Se hizo contratos a muchos pibes. En estos días los fiduciarios aclararán esa situación”, añadió el hombre fuerte de la Fundación.

Para cerrar, Salum comentó: “No me van a dar el brazo a torcer, esto me fortalece más. La gente de Talleres sabe quien soy. Dios aprieta pero no asfixia. Nos quieren dañar, pero no lo van a conseguir. Vamos a seguir luchando por un Talleres grande, cueste lo que cueste, por más que los detractores inventen historias”.

Sportivo. Rubén Boetto, presidente de Sportivo Belgrano, tal como anunció LA MAÑANA, reconoce el interés de ser local en el Estadio Córdoba cuando enfrente a Talleres. “Nuestro estadio no cubre todas las necesidades del público que puede convocar Talleres. Vamos a reunirnos con el Cosedepro para definir las posibilidades, pero esperamos que sea viable”, comentó Boetto.