Talleres recibe, a las 21.30, a Sportivo Belgrano de San Francisco por la segunda fecha del Argentino A. La “T” viene de ganarle a Racing y los verdes cayeron ante Unión de Sunchales.

Talleres tiene un nuevo desafío en su carrera por volver rápidamente a la B Nacional. Tras la victoria en el clásico ante Racing, por 2 a 0, la “T” recibe esta noche, a las 21.30, a Sportivo Belgrano de San Francisco por la 2ª fecha del Torneo Argentino A.

Para esta ocasión el entrenador albiazul, Andrés Rebottaro, se inclinaría por un cambio de esquema. Aunque no confirmó el equipo, en el ensayo de ayer el técnico dispuso de un 4-4-2, con los ingresos en la defensa de Federico Lussenhoff y Ricardo Marín. El “Colorado”, pese a las dudas que genera su continuidad en el club (ver aparte), ingresa por el lesionado Guillermo Cossaro y el “Negro” Marín por el expulsado Miguel Monay. En consecuencia, en el mediocampo jugará como único volante central el juvenil Sebastián Navarro, gran figura en la victoria ante Racing. Por su parte, el “Verde” de San Francisco, que viene de perder 1-0 en su presentación ante Unión de Sunchales, presenta una variante: el ingreso de Nicolás Gorosito por Lucas Nardi. Además, el técnico Daniel Alberto tiene una duda en la ofensiva: Lucas Farías o José Pacini.

Sin camisetas celestes. En el marco del operativo de seguridad dispuesto por la Policía de la Provincia, se dispuso que los hinchas sanfrancisqueño no ingresen al estadio con camisetas de Belgrano, club con el que el “Verde” del este provincial tiene amistad.

Otros partidos. Además, hoy se disputarán otros cinco cotejos por la segunda fecha. Por la Zona B, Central Córdoba (SdE) recibirá a Libertad (S); por la Zona A, se jugarán Rivadavia (L)-Santamarina (T) y Patronato (P)-9 de Julio (R); y por la zona C, Huracán (TA)-Estudiantes (RC) y Alumni (VM)-Villa Mitre (BB).

Datos


Talleres (4-4-2): Giordano; Céliz, Lussenhoff, Maxi Blanco y Marín; Buffarini, Navarro y Anívole; Agustín Díaz; Sacripanti y Solferino. DT: Andrés Rebottaro.

Sp. Belgrano (4-4-2): Aseff; Nicolás Gorosito, Vache, Juan Pablo Compagnucci y Goicoechea; Gigena, Biason, Mazzina y Francia; Pérez y Lucas Farías o José Pacini. DT: Daniel Alberto.

• Hora: 21.30.
• Arbitro: Raúl Lemos (San Juan).
• Cancha: Estadio Córdoba.