El autor del primer tanto de Talleres ante Racing dijo que el ex arquero le tiró un dato que fue clave para su anotación.

Ignaco Anívole fue una de las figuras en el triunfo de Talleres sobre Racing. El equipo albiazul dejó de esa manera atrñas los fantasmas que sobrevolaban sobre el equipo horas antes del clásico. "Los partidos de preparación uno los toma en un 50 por ciento. A veces uno está pesado por el trabajo físico de la pretemporada. Se nos fue un delantero horas antes de salir a la cancha, pero pensamos en el partido. Salimos a ganar. En el primer tiempo perdimos la pelota, pero después nos acomodamos", dijo el volante en declaraciones a Radio Impacto,

En relación a su gol, Anívole contó un secreto que fue clave: "Se rompió un caño en la entrada en calor y se mojó esa parte de la cancha. El Mono Irusta me dijo que probara y tratara de aprovechar esa situación. Es mérito de él. La verdad que tiré un centro para ver si alguno podía cabecear. Pero se ve que le hizo patito al arquero y se metió".

El 11 fue duda durante la semana, por una dolencia que arrastraba en su pierna. "Quiero agradecer al cuerpo médico por cómo me llevó. Y a Rebottaro por la confianza que me tuvo. No pensé que iba a jugar tanto. Pero por suerte salió todo bien y hoy lo disfruto".

Por último, señaló en torno a cómo afronta el equipo esta segunda parte del Argentino A: "En la cabeza tenemos la palabra ganar. Tenemos que saber llevarla. Vamos a dejar todo para ganar y jugar bien. Pero la clasificación fundamental".