Académicos y matadores juegan a las 17 en el Chateau, en la primera fecha de la segunda parte del campeonato. Los dos tienen el mismo objetivo, ascender.

Llegó la hora de la verdad. El Torneo Clausura del Argentino A para Racing y Talleres comienza esta tarde, a las 17 en el Estadio Córdoba. Será la primera fecha de la Zona B. Como en el Apertura clasificaron a la ronda final Unión de Sunchales y Cipolletti, para la Academia y la “T” no queda otra que mejorar sus campañas para aspirar a luchar por el único ascenso directo que está en juego. O, en el peor de los casos, por la promoción a la B Nacional.

Para llevarse la victoria la Academia no se puede confiar y por ello Ávalos dice que el partido será difícil aunque confía en el trabajo de la pretemporada y el ánimo del grupo.

Para Monay, es una cuestión de actitud y confía en que el equipo no sea aquel que enfrentó a Instituto seis días atrás y que produjo en "Tito" la preocupación sobre la "actitud de algunos jugadores".

Probables formaciones

Racing: Rubén Del Olmo; Darío Rivadero, Hernán Fernández, Rodrigo López y Raúl Vangioni; Rubén Molina, Adrián Ávalos y Diego Marinozzi; Mauro Velárdez; Marcelo Bergesse y Eduardo Sosa. DT: Fabián López.

Talleres: Matías Giordano; Maximiliano Blanco, Emanuel Céliz y Guillermo Cosaro; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Damián Solferino. DT: A. Rebottaro.

Resultados y Programa. Por el mismo grupo, en la noche del viernes Juventud Antoniana venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 2. Hoy jugarán, a las 18.30, Libertad contra Crucero del Norte. En tanto que a las 20, Sportivo Belgrano recibirá en San Francisco a Unión de Sunchales.

Por la Zona C, el otro representante cordobés que jugará hoy será Alumni de Villa María. A las 21.30 visitará a Desamparados de San Juan. Cipolletti y Huracán (TA) se enfrentarán a las 21.30. Ayer, Villa Mitre y Brown de Madryn igualaron 1-1.