Talleres pretende un jugador que le dé la cuota de fútbol y el DT Andrés Rebottaro quiere para el puesto a Nicolás Crocce o Jorge Ribolzi.

Talleres está en búsqueda del jugador que le dé la cuota de fútbol y creatividad, para sumarlo a Agustín Díaz. Al técnico albiazul Andrés Rebottaro le interesa el enlace de Tiro Federal de Rosario Nicolás Crocce, y también estaría bien considerado Jorge Ribolzi.

“No me han avisado nada, yo sigo haciendo la pretemporada en Tiro Federal. Siempre busco lo mejor para mi carrera y si existiera la posibilidad de ir a Talleres, lo tendría que evaluar, pero por ahora no se nada al respecto”, afirmó Crocce a LA MAÑANA. No obstante, la Fundación Azul y Blanco ya iniciaron gestiones con el presidente del equipo rosarino, Carlos Dávole por el enganche, ex Instituto.

En tanto, el otro nombre que comenzó a sonar en las últimas horas entre la gente de la Fundación es el de Ribolzi. El enganche, que milita actualmente en Tristán Suárez y el sábado fue titular en un enfrentamiento de preparación ante Unión de Mar del Plata, también es pretendido por Los Andes.

Los otros nombres que sonaron por barrio Jardín fueron los de Román Díaz y Claudio Sarría. El primero fue descartado por el técnico y está previsto que hoy firme su vínculo con Almirante Brown. Mientras que con “Capé” es muy difícil debido al salario que tiene en Atlético Tucumán; aunque Rebottaro sí lo quiere a Sarría y ya lo dirigió. Sarría tendría ganas de retornar a Córdoba, pero tendría una “promesa” para volver a vestir, en breve, la camiseta de Instituto.

Socios. Continúa la campaña de captación de socios en Talleres. De lunes a viernes, de 10 a 19, en la sede del club.