Copa de verano. Talleres abre el triangular ante Olimpia de Paraguay en barrio Jardín. Es a las 21 y se estrena Andrés Rebottaro como DT Albiazul.

Hay que mover las cabecitas, hay que mover las manos, hay que saltar y alentar. Es la hora de ver en acción a la T. Por eso, los matadores tendrán la chance de ver, desde las 21, al equipo de Andrés Rebottaro en acción.

Tito hará su debut como entrenador de Talleres en lo que será la primera presentación de su equipo ante el público en la Boutique. Si bien sólo será un ensayo, no deja de tener su atractivo el encuentro entre la T y Olimpia de Paraguay. El equipo guaraní es dirigido por el ex delantero José Saturnino Cardozo y será una buena medida para el elenco de barrio Jardín que continúa con su puesta a punto de cara al arranque del campeonato Clausura del Argentino A, el próximo 17 del corriente ante Racing de Nueva Italia. “Estamos buscando el equipo y los quiero ver jugar. Es importante verlos en la cancha, con la gente, con una base que venimos entrenando. Esperemos que el equipo pueda acoplarse y que esto nos sirva para poder pulir los detalles de cara al debut en el campeonato”, expresó el entrenador Andrés Rebottaro.

La T pondrá esta noche toda la carne en el asador y Tito adelantó que le dará minutos a los refuerzos. “Son jugadores importantes por lo que han hecho en sus respectivas carreras. Confío que en Talleres van a responder bien. Ya hablé con Aranda y si está bien lo vamos a poner de entrada, pero todos tendrán minutos en cancha”, adelantó el técnico aunque no confirmó la alineación titular para el choque con Olimpia.

Por su parte, el defensor capitán de la T Federico Lussenhoff se mostró entusiasmado: “Esto es muy importante. Hay que agradecerle a la gente que ha confiado en Córdoba y en estos equipos para organizar este torneo. Lamentablemente no estamos en primera división, pero con la presencia de Olimpia, de Instituto será un torneo atractivo. Son espectáculos que no hay que perdérselos”.

Lo que hay que saber. Aún siguen en venta las entradas para el encuentro de esta noche. Los precios: popular 25 pesos y cualquier platea 45. Menores de 10, damas y jubilados 15 pesos. En horario comercial seguirá el expendio en la sede de la T, en plaza San Martín. La venta continuará hasta antes del partido en la avenida Nores Martínez s/n.

Por su parte, desde la Policía y el club albiazul confirmaron que se aplicará el derecho de admisión que corre para integrantes de la barra brava. En tanto, hinchas agrupados realizarán una caravana y banderazo del Patio Olmos hacia la cancha, antes del inicio del juego.

Refuerzos. El Bati Adrián Aranda (foto) sería titular. Y el DT aseguró que le dará minutos a Blanco y a Sacripanti.

3 meses. El último partido de la T en barrio Jardín fue el 20 de setiembre. Talleres goleó a Desamparados 3-0.

El lunes. Talleres e Instituto se enfrentarán en el Chateau, desde las 21. El sábado 16, la Gloria frente a Olimpia.