Aranda y Sacripanti ya testearon la albiazul y se oficializó la llegada de ambos. Presentaron la Copa de Verano y ahí nomás los refuerzos de la T.

Híbrida y con muchos detalles fue la conferencia de prensa de ayer al mediodía. Lo más llamativo para la T fue que aprovecharon la ocasión para dar a conocer a los dos delanteros Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti, como nuevos refuerzos albiazules. No estuvo Maximiliano Blanco, ya que viajó a Buenos Aires para cerrar la desvinculación de Sportivo Italiano.

Pero el motivo fundamental fue la presentación de la Copa de Verano de la que participarán Talleres (debuta mañana), Olimpia de Paraguay e Instituto. En la Agencia Córdoba Deportes, estuvieron el DT Marcelo Bonetto y el arquero Jorge Carranza, por la Gloria; el técnico Andrés Rebottaro y el defensor Federico Lussenhoff por la T y José Fleitas, representante de la delegación guaraní. Por el lado de la Agencia Córdoba Deportes Hilario Serlín acompañó la presentación en la que los protagonistas valoraron la recuperación de un torneo estival.

Motivadísimos. El entrenador de Instituto se mostró entusiasmado con la chance de reactivar un mini torneo de pretemporada que Córdoba siempre demanda. “Estos partidos nos van a servir para ir viendo a los jugadores que recién se sumaron al equipo. Tendremos dos muy buenos rivales para ser exigidos”, remarcó el DT Bonetto.

Por su parte, el Colorado Federico Lussenhoff destacó: “Vamos a prepararnos para ganar. Pensamos en que sea un buen espectáculo y de cara a un buen torneo”. Por su parte el técnico albiazul dijo que no especulará con los nombres. “Vamos a tratar de poner la base del equipo y aprovechar la cantidad de cambios en estos torneos para ver a todos los jugadores posibles en competencia”, dijo Tito. El golero de la Gloria, Jorge Carranza puntualizó: “Es un orgullo participar en un torneo así. Trataremos de hacer un digno papel. Lo importante es que la gente pueda disfrutar de este torneo”.

Mañana, en Barrio Jardín. Desde las 21, mañana se medirán la T con Olimpia, equipo que es dirigido por José Saturnino Cardozo. Ya largó la venta de entradas. Los precios: 25 pesos la popular y 45 cualquier platea. Damas, jubilados y menores 15 pesos. Cabe recordar que el lunes a la noche jugarán Instituto y la T, en el Chateau y el sábado 16 cerrarán en Alta Córdoba la Gloria y Olimpia.

Caras nuevas. Adrián Aranda fue presentado ayer como refuerzo. “Es un orgullo poder estar en Talleres. Tendremos un torneo duro y un gran desafío por delante”, recalcó. Mientras, Leandro Sacripanti, también fue presentado y, por la tarde, ya se movió con sus nuevos compañeros en el Chateau.