Víctor Binello confirmó que está acordado, de palabra, el vínculo de Lisandro Sacripanti para reforzar Talleres. Pero el delantero dijo que “faltan algunas cosas todavía”.

Con 44 goles en una carrera con pasos por varios países, el delantero Lisandro Sacripanti llega a Talleres. Víctor Binello, asesor deportivo del club albiazul le confirmó a LA MAÑANA que está arreglado en la parte numérica y que hoy, tras realizarse la revisación medica, firmará el contrato que lo vinculará al equipo de barrio Jardín por seis meses. Mientras tanto, el atacante, surgido de las inferiores de Newell’s, expuso: “Sólo faltan algunas cosas todavía para decir que soy jugador de Talleres, esperemos que se solucionen lo más rápido posible para poder estar a gusto”.

-¿Qué falta?
- Son cosas pequeñas. En las próximas horas se definirá.

-¿Qué significa sumarte a Talleres?
-Es lindo porque Talleres es un equipo grande, por eso espero que salga todo bien. Vengo con la ilusión de hacer una buena campaña y cumplir con el objetivo que se están proponiendo.

Volver. El delantero de 27 años vuelve al fútbol argentino, tras tres años afuera, en los cuales jugó en Espoli de Ecuador y Celje de Eslovenia. Con relación a su retorno, el rosarino expresó que “es un reto muy importante volver a jugar al país y a un grande de Argentina, más allá de que lamentablemente esté pasando por este momento. Es un reto importante y espero poder cumplir con las expectativas”. Sacripanti llega a Talleres con aporte de capitales externos, que no trascendió su origen, ya que el aporte del fideicomiso en esta operación fue mínima. A propósito, el atacante le dijo a este diario: “Es muy importante que el club se haya fijado en mí, haya hecho el esfuerzo, eso me reconforta”.

Un lateral. Binello afirmó que ahora la búsqueda está centrada en un lateral derecho para completar los cuatro refuerzos.Asoma Aranda. El delantero Adrián Aranda sería titular para enfrentar mañana a Olimpia de Paraguay en barrio Jardín, por el torneo de verano. Las entradas costarán 25 pesos la general y 45 la platea. Hoy es el lanzamiento del triangular del que también participará Instituto.

Lisandro Sacripanti será hoy el tercer refuerzo de Talleres. El club orientó la búsqueda ahora a un lateral por derecha.