El delantero Adrián Aranda, quien maneja ofertas de la B Nacional, puso énfasis en su potencial llegada a Talleres, ya que se mostró seducido por el proyecto: “Algo me llama la atención de Talleres, y creo que es una buena posibilidad para ir. La idea no era jugar en el Argentino A, pero viniendo de un club tan importante, y de acuerdo a la oferta que me hicieron, estoy pensando seriamente la chance de ir a Córdoba”, explicó Aranda a LA MAÑANA.

El ex atacante de Douglas Haig, Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia, está a punto de rescindir su contrato con Deportes Quindío de Colombia, y dará su respuesta este domingo: “Lo estoy evaluando, me gusta mucho el desafío de poder militar en un equipo grande del interior, de pelear el campeonato y ascenderlo a la B Nacional. No me quiero apresurar, tengo otras propuestas también”, cerró diciendo Aranda.

En tanto, el defensor de Sportivo Italiano, Maximiliano Blanco, ya mostró voluntad de ser refuerzo, ya que no tuvo continuidad este semestre. “Talleres es un gigante dormido. Sería una linda oportunidad. En Italiano me dijeron que no me tienen en cuenta, así que espero acordar mi salida pronto. Me gustaría ir a Talleres”, dijo Blanco.

La otra opción, José Luis Zelaye, está caída porque no se le puede igualar el salario que percibe en Huachipato (Chile). De todos modos, entre el domingo y lunes habría concreciones.

¿Y Quiroga? Si no prospera un ofrecimiento que maneja del exterior, el volante Matías Quiroga retornará a Talleres.

Predio. El juez Saúl Silvestre manifestó que el predio no será rematado hasta el 31 de diciembre de 2013. “Hay cuatro años más de plazo, no hay que apresurarse”, dijo Silvestre a sus cercanos.

Documentos. Ateliers recuperó unos documentos de su propiedad, en el último paso de restitución de bienes. Lo único que reclaman son unas indumentarias de Talleres (¿Las que se venden en una feria de la Fundación?).