Tempesta cerró la ronda de entrevistas. También suenan Rebbotaro y Coleoni. El elegido debe ser avalado por el juez.

El fideicomiso y la Fundación Azul y Blanco definirán hoy quién reúne las mejores condiciones para ser el DT de Talleres.

Tras el contacto que ayer mantuvieron con Darío Tempesta (vendría acompañado por Carlos Ranalli), el binomio completó la ronda de entrevistas con los posibles sucesores, que se había iniciado con Andrés Rebbotaro y Gustavo Coleoni (podría ser acompañado por Daniel Albornos, hoy en el semillero albiazul, aunque estaría disponible recién el 20 de este mes), el actual entrenador de Juventud Antoniana de Salta.

La idea es que el DT se haga cargo del plantel el próximo viernes, ya que ese día a las 8.30 se inician los preparativos para competir en el Torneo Clausura.

Después del informe de la dupla fideicomiso-Fundación Azul y Blanco (Ernesto Salum vuelve mañana de Europa y será clave), restará el visto bueno del juez Saúl Silvestre, a cargo de la quiebra albiazul.

Luego, se contratarán los refuerzos. Ya fueron ofrecidos Ramiro Fassi (en el ascenso italiano) y Paulo Rosales (ayer titular en Unión).

Fase Eliminatoria. Hoy se juega la segunda fecha de la Fase Eliminatoria del Torneo Apertura del Argentino A. Por la Zona A se miden Libertad de Sunchales-Patronato de Paraná (17.30) y Crucero del Norte de Posadas-Unión de Sunchales (17.45). Por la Zona B se medirán Deportivo Maipú de Mendoza-Cipolletti de Río Negro (17) y Rivadavia de Lincoln-Central Córdoba de Santiago del Estero (17.30).