La Mañana de Córdoba recogió opiniones de las partes interesadas en Talleres.

Ateliers


“Tenemos otras preocupaciones”. Juan Vila, abogado de Ateliers, evitó pronunciarse sobre el dictamen del juez Saúl Silvestre, y remarcó que Carlos Ahumada y su grupo se encuentran abocados a otros aspectos: “De lo que resolvió Silvestre no voy a opinar. Nosotros tenemos otras preocupaciones, como saber cuándo nos van a devolver los bienes que tenemos en la sede y el predio, porque los venimos reclamando y no hay novedades. Mañana (por hoy) tenemos pactada una audiencia con el magistrado, y esperamos tener algún panorama”, declaró Vila.

Además deja abierto un panorama para presentarse como acreedor: “Acá se hacen proyecciones y nadie cuenta con la plata que invirtió Ahumada. Nadie se planteó ese escenario. Ahumada puso mucho dinero, pero se quiere hacer saber que dejó deudas y juicios, y no fue así. Queremos que se le reconozca a Ateliers el dinero que invirtió”.

La Fundación


“Hay algunas dudas”. “No me quiero adelantar todavía, mañana (por hoy) nos juntaremos con el juez para aclarar algunas cuestiones, y sacarnos dudas al respecto”. Con esa frase, el titular de la Fundación Azul y Blanco, Ernesto Salum, se refirió a la resolución de Saúl Silvestre.

Asimismo, rescató la voluntad de llamado a los socios. “Por más que haya aspectos en los cuales no se entienden bien, nosotros hace tiempo que venimos reclamando la participación de los socios y eso es importante para recuperar la vida institucional. Hace falta un panorama claro y transparente para determinar las elecciones. Nosotros no estamos de acuerdo con los gerenciamientos. Por eso, quiero aclarar los puntos con el juez, y en base a eso vamos a opinar sobre la resolución. Hoy (por ayer), no me quiero apurar”, cerró Salum.