La que viene. El siguiente compromiso de Talleres, por la 17ª y última fecha de la Zona 3, está programado para el domingo a las 17, ante Juventud Antoniana de Salta. Pero por ser una jornada decisiva en cuanto a las clasificaciones, podría haber modificaciones en el horario de inicio, ya que el Consejo Federal determinará que todos los equipos con chances de pasar de ronda jueguen a la misma hora, para evitar especulaciones.

Mucho calor. La jornada de ayer fue una de las jornadas más calurosas en Santiago del Estero. El calor fue tan agobiante, que por momentos las temperatura ascendió entre 46 y 50 grados de sensación térmica, aunque los registros marcaban 40 grados centígrados. Por eso, en dos oportunidades, el árbitro resolvió detener el juego para que los protagonistas se hidraten.

Sin Monay. El volante Miguel Monay tuvo que ser reemplazado justo cuando Central Córdoba anotó el segundo gol, debido a que sufrió un fuerte golpe en su codo izquierdo, situación que lo obligó a abandonar la cancha. El futbolista fue trasladado a un nosocomio, y los primeros estudios por imágenes declararon que no hay compromiso óseo, aunque se trataría de una luxación. Una vez que se haya desinflamado las zonas de las articulaciones, se proseguirá con los exámenes, pero está descartado para jugar ante Juventud Antoniana, y su recuperación para antes de fin de años no fue asegurada.

Vuelve Solfe-gol. El delantero Damián Solferino ya cumplió su fecha de castigo por acumulación de amonestaciones, y podrá ser tenido en cuenta para enfrentar a Juventud Antoniana.

En capilla. Con cuatro tarjetas amarillas están Agustín Díaz, Matías Giordano y Emiliano Ciucci, al límite de la sanción.

Audiencia. Ateliers presentó el viernes pasado por escrito una solicitud de audiencia con el juez Saúl Silvestre, nueva autoridad del proceso judicial de Talleres. La misma se llevará a cabo hoy a las 11 en el Juzgado de 7ª Nominación.