Se avecinan tres cambios en Talleres, respecto al equipo que venció en la fecha pasada a Alumni, para enfrentar el domingo, a las 18, a Central Córdoba de Santiago del Estero. El lateral izquierdo Edgardo Galíndez relevará a Emiliano Ciucci, trasladando a Guillermo Cosaro al costado derecho de la defensa, mientras que Ramiro Pereyra irá por el suspendido Damián Solferino en ataque. A su vez, Sebastián Navarro reemplaza al lesionado Germán Palacio, aunque Federico Arce, recuperado de una ruptura fibrilar en su muslo izquierdo, podría ser la alternativa.

Hoy continuará el DT Roberto Saporiti con los ensayos, y los once iniciales que probará serán Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Federico Lussenhoff y Galíndez; Sebastián Navarro, Miguel Monay, Juan Galarraga e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Roberto Moreira Aldana y Pereyra.

¿Maidana? Julián Maidana podría ser refuerzo de Talleres, y en breve avanzarán las negociaciones. El defensor admitió el interés, aunque dejó supeditada su llegada a barrio Jardín a una reunión en diciembre. Maidana fue tentado por Las Palmas para el Argentino C.

Vale destacar que el defensor ya trabaja con la Fundación, en la inauguración de filiales. Además fue contactado Julio Moreyra, ex Instituto.

Reunión con Tale. El titular de la Fundación Azul y Blanco, Ernesto Salum, visitó ayer el despacho del juez Carlos Tale, ex autoridad de la quiebra de Talleres. No trascendieron detalles de la reunión.