La que se viene. El siguiente compromiso de Talleres en el fixture será el próximo domingo a las 18, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 16ª fecha de la Zona 3 del Argentino A.

Afuera. El delantero Damián Solferino acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de castigo. Al límite de amonestaciones figuran Matías Giordano, Federico Lussenhoff, Emiliano Ciucci y Agustín Díaz.

Dos que vuelven. El lateral izquierdo Edgardo Galíndez y el volante Cristian Basualdo ya cumplieron sus fechas de penitencias, por expulsión y acumulación de amonestaciones, respectivamente, y pueden volver a ser tenidos en cuenta.

Arce también. El volante Federico Arce ya tiene el alta médico de la ruptura fibrilar de su pierna izquierda, y en caso de ponerse a tono en la parte física, también quedará a disposición del cuerpo técnico. En tanto, a Emanuel Céliz le quedaría una semana más de su contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Debut. Ayer hizo su debut como profesional el juvenil Sebastián Navarro, quien reemplazó a Germán Palacio (padece un desgarro)a los 20' del primer tiempo, y cumplió una destacada actuación.

Premios. Mañana habrá una reunión importante entre varios referentes del plantel de Talleres con el fideicomiso y la Fundación Azul y Blanco, a los fines de determinar los premios e incentivos por objetivos.

Banderas. Antes del inicio del partido los jugadores de Talleres exhibieron una bandera cuya inscripción rezaba la frase: «Este Talleres de los socios es posible». La gente albiazul respondió con aplausos.

Agasajo. En el entretiempo, Talleres le entregó una plaqueta de reconocimiento al club Huracán de barrio La France para felicitarlo por el campeonato y el ascenso obtenido a la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol. A la distinción la recibió el dirigente «luminoso» Jorge Valdez.