El puesto de enlace es la única duda que tiene Roberto Saporiti para confirmar el equipo que enfrentará el domingo, a las 19, a Alumni de Villa María por la 15ª fecha de la Zona 3 del Argentino A. Ese lugar se lo disputan Agustín Díaz y Ramiro Pereyra. Pese a que Díaz arrancó de titular en la práctica de fútbol, Pereyra cuenta con grandes chances de estar desde el inicio.

En tanto, Emiliano Ciucci está recuperado de las ampollas en su pie derecho y sería titular. Además, Germán Palacio padece molestias en su muslo izquierdo, y si no se recupera su lugar lo ocupará Julio Buffarini. Las demás variantes son los ingresos de Federico Lussenhoff y Juan Galárraga por los sancionados Edgardo Galíndez y Cristian Basualdo.

El elenco albiazul formará con Matías Giordano; Ciucci, Federico Lussenhoff y Guillermo Cosaro; Palacio, Gallarraga, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Díaz o Pereyra; Damián Solferino y Roberto Moreira Aldana.

Premios. El martes habrá una reunión entre representantes del plantel con la Fundación Azul y Blanco y el fideicomiso para acordar premios por objetivos: clasificación y posicionamiento. Por el ascenso habrá otro incentivo.