Con Desamparados. El próximo compromiso de Talleres será el domingo, a las 17.30, ante Desamparados en San Juan, por la fecha 14ª. Posteriormente tendrá jornada libre.

Dos que vuelven. El lateral izquierdo Edgardo Galíndez cumplió las tres fechas de penitencia por la expulsión ante Juventud Unida y puede volver.También regresa el volante Ignacio Anívole, quien ya pagó su jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

Dos menos. El volante Federico Arce fue reemplazado con dolores en su pierna derecha y tendría un desgarro, que lo mantendrá al margen de las canchas por 20 días. A su turno, Emanuel Céliz padece una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Esra Altieri. Como anunció LA MAÑANA, Alfredo Altieri es el elegido para hacerse cargo de las divisiones formativas. Altieri llegará en enero, después de cumplir su vínculo con Ferro, a fin de año.

Debut de Caputo. El delantero Denis Caputo hizo su debut en Talleres. Caputo cuenta con pasos en Racing y Juniors, aunque ayer cumplió su bautismo con la remera albiazul, ingresando a los 11' del segundo tiempo.

A la tribuna. Los dirigentes de Maipú no se ubicaron en el palco de autoridades, donde les habían reservado sus lugares. Prefirieron ver el partido desde la popular con los hinchas. Además, el conjunto mendocino ingresó a la cancha con unas gorras de un auspiciante.

Quiroga en Perú. El volante Matías Quiroga ya entrena en Universidad San Martín, de Perú y por eso el fideicomiso busca la estrategia legal para evitar que quede libre. Fue intimado a que retorne a los entrenamientos, ya que tiene contrato hasta junio de 2011, aunque apoyado en reglamentaciones de FIFA, que no avala las prórrogas, podría quedarse con el pase en su poder y jugar en el exterior.

En capilla. Agustín Díaz suma cuatro tarjetas amarillas y se encuentra al límite de la sanción acumulación de amonestaciones.