Expectativa y precaución. Hubo buen movimiento en boleterías y ya rige el derecho de admisión.

A yer comenzó la venta anticipada de entradas y también la aplicación del derecho de admisión para el partido que Talleres y Racing jugarán mañana, a las 17.30, en el Chateau.

“Se cortaron 2.500 boletos en las dos bocas de expendio. Es un número aceptable”, informó Fernando Wiggenhauser, de la Fundación Azul y Blanco, el grupo de “auxilio” del fideicomiso de Talleres.

La venta continuará hoy de de 9 a 18, en las canchas de Talleres y de Racing. Los precios son los siguientes: general, 25 pesos; descubierta, 35; cubierta, 50; menores, 5 (a cualquier ubicación); jubilados y damas, 10 (para todos los sectores). Mañana habrá expendio de 9 a 13, en ambas canchas y desde las 15, en el Chateau.

La barra sin carnés. A partir de los incidentes protagonizados por la barra brava de Talleres en Mendoza y San Luis, el fideicomiso decidió aplicar el derecho de admisión para el partido con Racing. Ayer, los funcionarios albiazules decidieron sacar de circulación 250 carnés a los que les faltaban datos como número de documento, nombre o foto,