En busca de una mayor presencia ofensiva, el DT de Talleres Roberto Saporiti utilizó un esquema de 3-4-1-2, y sería el sistema elegido para enfrentar a Racing, el domingo a las 17.30 en el Estadio Córdoba. Las tres variantes respecto al equipo que cayó ante Juventud Unida en San Luis son los ingresos de Emiliano Ciucci por Emanuel Céliz, Cristian Basualdo por el sancionado Miguel Monay y Juan Galarraga por el expulsado Edgardo Galíndez. En consecuencia, el elenco albiazul alistará a Matías Giordano; Ciucci, Federico Lussenhoff y Juan Aballay; Federico Arce, Basualdo, Galarraga e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Damián Solferino y Ramiro Pe-reyra. Hoy Talleres entrena desde las 10 en la Boutique, y se darán a conocer el resto de los concentrados.

Entradas. General 25 pesos, platea descubierta 35 y cubierta 50. Como la descubierta será destinada a Talleres, los hinchas de Racing que compren localidades en ese sector, irán a la platea baja techada. Se venden en la Boutique y Racing.

Sanción. Edgardo Galíndez recibió tres fechas de suspensión por la expulsión en San Luis el último domingo.

Conferencia. Hoy a las 11, el Cosedepro explicará los detalles del operativo de seguridad, que contará con 500 efectivos y derecho de admisión.