Hace 531 días que la “T” no gana tres juegos consecutivos. El último registro data de la temporada 2007-2008, la que terminó revalidando ante Racing de Nueva Italia.

Además de mudar la localía de la Boutique al Chateau, el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a jugarse el viernes a las 21.30 en el Chateau, le propondrá a Talleres el desafío de ganar tres partidos en forma consecutiva después de un año y medio.

Talleres venció a Desamparados de San Juan (3-0) y a Alumni (2-1, en el primer partido como visitante, pese a jugarse en el Estadio Córdoba). El último registro data de la temporada 2007-2008, la que terminó con Talleres revalidando ante Racing de Nueva Italia.

El equipo, conducido por Ángel David Comizzo, que necesitaba salir del fondo de la tabla, logró los tres puntos ante Nueva Chicago (1-0; gol de Méndez, en contra; el 7/4/2008), Defensa y Justicia (1-0; tanto de Julio Buffarini; 12/4/2008) y a Almirante Brown (2-1; con conversiones de Rosales y Borghello de penal; 19/04/2008), por la 28ª, 29ª y 30ª fecha, respectivamente.

Los cambios y otro asado. Emanuel Céliz y Federico Arce reemplazarán al suspendido Emiliano Ciucci y al juvenil Germán Palacio, respectivamente cuando Talleres reciba mañana a Central Córdoba.

El miércoles hubo práctica de fútbol y la “T” formó con Matías Giordano; Emanuel Céliz, Juan Aballay, Federico Lusennhoff y Edgardo Galíndez; Federico Arce, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Damián Solferino y Roberto Moreira Aldana.

Tras la práctica, y tal como sucedió la semana pasada, el binomio Fideicomiso-Fundación Azul y Blanco, comieron un asado con el plantel y el cuerpo técnico.

Entradas. Desde hoy, jueves, en el horario de 10 a 18 y en la Boutique se venderán las entradas. Los precios son: populares, 25 pesos; platea descubierta, 35 y cubierta 50.

Ahumada. Hoy jueves le rechazarían el plan de pago del pago del pasivo. El empresario avanzaría con nuevas presentaciones para volver al gerenciamiento.

Sponsor. "Liderar" es la nueva anunciante de Talleres.

Taborda. Ya se gestiona su vuelta al club. Hoy se define.