Emanuel Céliz y Federico Arce asoman en el equipo titular de Talleres.

La presencia de Emanuel Céliz en defensa y del volante derecho Federico Arce fueron las novedades salientes de la práctica de fútbol, y serían las dos únicas modificaciones que tiene previsto concretar el DT de Talleres, Roberto Saporiti, para recibir mañana, a las 21.30, a Central Córdoba de Santiago del Estero, abriendo a la 8ª fecha de la Zona 3 del Argentino A. Arbitrará Rubén González de la Liga Alcorta.

Céliz ocupará el lateral derecho, en reemplazo de Emiliano Ciucci, expulsado ante Alumni, mientras que Arce, por razones tácticas, irá por Germán Palacio. En algunos pasajes, el DT probó con Juan Galarraga como doble cinco, indicando un cambio de esquema, pero finalmente el “Sapo” conservará el 4-3-1-2. Hoy continuarán los ensayos, desde las 10 en la Boutique.

Entradas. Hoy arranca la venta de localidades, desde las 10 en la sede y la Boutique. La general cuesta 25 pesos, la platea descubierta 35, la cubierta 50 y damas y menores 10. La adhesión de nuevos socios superó los mil para los cinco partidos que restan, a socio popular 75 pesos, 125 descubierta y 175 cubierta.

Tale. Hoy saldría el decreto del juez Carlos Tale rechazando la mejora de oferta de Ateliers. El magistrado oficializó a la Fundación Azul y Blanco como auxilio del fideicomiso hasta diciembre, pero tiene otro inconveniente por delante: recibió una denuncia penal por una causa que lo involucra en la quiebra del Hospital Español. Hoy habría novedades con el juicio al empresario Jorge Petrone, quien tiene bienes embargados por siete millones de pesos.