Por primera vez desde que se juega el Torneo Argentino A Racing y Talleres se enfrentarán hoy, a las 11, en el Estadio Córdoba. El clásico será controlado por el tucumano José Capraro y será transmitido en vivo por América 24, aunque no está previsto que se emita en Córdoba.

Carlos Ranalli, el entrenador de la Academia, que viene de ganarle en San Juan 1-0 a Desamparados, presentará la misma alineación del debut. Por su parte, Roberto Saporiti, DT del equipo albiazul que cayó 2-1 en su debut en la Boutique ante Juventud Unida Universitario de San Luis, no confirmó el equipo, pero se sabe que cambiará el sistema 3-4-1-2 por un 4-4-2– y dispondría los ingresos del arquero Matías Giordano por Leandro Requena y del volante Ignacio Anívole por Guillermo Cosaro.

Venta de entradas. Hoy, a partir de las 8.30, habrá venta de entradas en las dos boleterías del Chateau. Los precios son los siguientes: general, 25 pesos; platea descubierta, 45; platea cubierta, 65; jubilado y dama, 15; menor, 10; palco, 100. Hasta anoche se habían vendido unos 15 mil boletos.