El DT no confirmó el equipo y hoy dirigirá otra práctica a puertas cerradas. Podría realizar varios cambios.

La decisión de Roberto Saporiti de hacer fútbol a puertas cerradas ayer en la Boutique y de no realizar declaraciones al término de la práctica, impidió determinar cuál será el equipo titular que enfrentará a Racing el domingo, en el Estadio Córdoba.

Al término del entrenamiento hubo versiones encontradas. Una indicaba que el DT albiazul había probado a la misma formación con la que ensayó el miércoles, a saber: Matías Giordano; Juan Aballay, Emiliano Ciucci y Edgardo Galíndez; Cristian Basualdo, Miguel Monay, Fernando Sanjurjo e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Federico Arce y Roberto Moreira Aldana.

En esa alineación Giordano, Sanjurjo y Anívole sustituyeron a Leandro Requena, Guillermo Cosaro y Juan Galarraga, respectivamente.

La otra señalaba que "el Sapo" sorprendió con la inclusión de Julio Buffarini en el carril derecho y que habría dispuesto cinco cambios, rumor que de confirmarse implicaría que estaría dispuesto a realizar cirugía mayor, en la búsqueda de un equipo más ambicioso.

Lo cierto es que más allá de las especulaciones, el DT insistirá con el sistema 3-4-1-2, a diferencia del 4-3-1-2 que presentó en el debut frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Además, Saporiti decidió que la práctica de hoy vuelva a ser a puertas cerradas y que a su término se concentren 21 jugadores para esperar el clásico

Céliz: Ojalá juegue. El zaguero Emanuel Céliz, uno de los "sobrevivientes" del plantel que descendió la temporada pasada, aseguró que no quiere perderse el clásico.

"No pude jugar en el debut frente a Juventud Unida de San Luis, pero el clásico no es un partido más. Espero que el técnico (por Saporiti) me tenga en cuenta", aseguró el defensor.

Albiazules

Clásico en puerta. Talleres se enfrentará mañana con Instituto Atlético Central Córdoba, por la 20ª fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la AFA denominado "Pedro Pompilio". Las categorías cuarta, quinta y sexta lo harán en el predio de Casa Azul, en la avenida Circunvalación, a las 9, 11 y 13, mientras que las divisiones séptima, octava y novena lo harán en los mismos horarios, en La Agustina.

Se viene Belgrano. En la próxima fecha (21ª), Talleres jugará el clásico frente a Belgrano.