Pensando en el duelo ante Racing, el domingo a las 11 en el Estadio Córdoba, el DT de Talleres, Roberto Saporiti, planea introducir tres variantes y un nuevo esquema.

De acuerdo al equipo que viene de caer ante Juventud Unida, hay tres cambios: Matías Giordano por Leandro Requena en el arco, Fernando Sanjurjo por Juan Galarraga e Ignacio Anívole por Guillermo Cosaro. Además, el esquema cambió del 4-4-2 a un ambicioso 3-4-1-2. Agustín Díaz quedó libre como enlace, mientras que Cristian Basualdo pasó a marcar el costado derecho del mediocampo. La formación fue con Giordano; Emiliano Ciucci, Juan Aballay y Edgardo Galíndez; Cristian Basualdo, Miguel Monay, Sanjurjo y Anívole; Agustín Díaz; Federico Arce y Roberto Moreira Aldana.

De los once titulares, sólo Anívole sigue inhabilitado para jugar (esperan su transfer para hoy). Ayer llegó el pase de Damián Solferino (no está en su plenitud física). Hoy la rutina será desde las 10 en barrio Jardín, a puertas cerradas.

Nadie más. Basilio Guerrero, secretario general de la Liga Cordobesa, confirmó que Talleres no puede incorporar a nadie más. “El viernes pasado terminó el plazo para presentar el plantel del Argentino A. Recién en enero podrá sumar refuerzos, cuando se abra el libro de pases”.