Dijo que hoy hablará. Nadie sabe con quién se enojó o porqué calló. Roberto Saporiti lo dijo con cara de pocos amigos: “Hoy no hablo. ¿Qué me querés preguntar? Ni de fútbol ni de nada. Mañana. Hoy nada, ya lo dije y lo saben”. Con esa frase de sal en las heridas, el técnico desairó a los medios y no hubo discursos para nadie. Recién hoy, en cadena albiazul, se dirigiría al pueblo tallarín para fijar su pensamiento o qué agua corrió bajo su puente. Más allá de esto, el técnico parece aferrarse a la idea futbolística de sostener el mismo 11 que viene parando en los entrenamientos. Los titulares le ganaron a los suplentes ayer por 2-0 con goles de Roberto Moreira Aldana y de Julio Cuello (reemplazó a Arce). Además, los otros dos cambios fueron los de Nelson Marín por Galíndez (tuvo un golpe menor) y de Juan Galarraga por Palacios.

Hoy será el día definitivo para que el entrenador confirme el 11 titular que, con el resto de los concentrados se trasladen por la tarde al hotel Pinares del Cerro en Villa Carlos Paz. La recibe el domingo a Juventud Unida Universitaria de San Luis desde las 16 en el inicio del Apertura del Torneo Argentino A.

Lo que aún se esperan son las habilitaciones de Matías Giordano, Emiliano Ciucci y Miguel Monay. Por su parte, confirmaron desde la Liga que llegará sin problemas hoy la de Moreira Aldana y que Arce ya está habilitado.

Popu a 25 pesos. La popular tendrá un costo de 25 pesos; platea descubierta 40 y cubierta 60. Se venderán en la sede de 10 a 19.

Lo judicial. Ayer no hubo novedades judiciales y se conoció que la Cámara 3 estaría en condiciones de pronunciarse desde el martes en torno a la continuidad de Ateliers.