La primera oferta de pago para el pasivo de Talleres formulado por Ateliers y puesta a consideración de la Justicia para el caso de que continúe como concesionario, sigue dando que hablar. La Fundación Azul y Blanco sentó su posición a través del contador Rodolfo Onofri.

"Es una propuesta de compra del predio mal camuflada, a un valor piso de subasta. En el punto primero deja constancia que fija el valor del predio en 10.511.400 pesos el cual será cancelada en seis cuotas y el saldo al 30/06/2015", dijo Onofri.

"El valor del predio entre 20 y 24 millones, y es absurdo pensar que una propuesta de pago tiene una contraprestación del principal bien del club", agregó.

"Atelier menciona que en el caso de que no incurriera en perdidas de acá hasta el 30/06/2015 tiene la opción de dejarle el predio al club. Pensemos si hay chances de que Ateliers pueda en ese lapso lograr que los ingresos superen los egresos, pagando el 70% del pasivo, jugando en una 3° categoría, pero aun mas, determinando según la propuesta el propio Ateliers su ganancia o perdida", concluyó Onofri.