El juez Carlos Tale seguirá al frente de la quiebra de Talleres, según lo dispuso ayer la Cámara 3ª de Apelaciones tras rechazar un pedido de recusación de parte de Ateliers S.A, la concesionaria albiazul.

La firma de Ahumada esgrimía falta de objetividad del magistrado por los dichos de su abogado Juan Fernández Alé, y cierta animosidad en algunos dichos periodísticos.

"No pueden considerarse las expresiones de terceras personas, sea que se trate de interpretaciones que efectúa un periodista que elabora una nota, sea que se trate de alguien que tenga o haya tenido un vínculo particular con el magistrado, como en el caso ocurre con quien se desempeñara como abogado suyo en una causa penal", indicó el fallo.

Problema en puerta. Damián Castro, empleado administrativo, se dio por despedido por injurias ocasionadas por cambio de condiciones de trabajo por falta de pago del sueldo de junio y aguinaldo. Castro iniciaría juicio en breve. Si esto ocurre, será un problema para Ahumada, ya que el juez le había ordenado que no produjera despidos sin acuerdo judicial.