El experimentado defensor Federico Lussenhoff acordó su continuidad en Talleres y ya entrenó a la par de sus compañeros, para dar inicio a la última temporada de su carrera, en el torneo Argentino A.

Mientras que el lateral izquierdo Edgardo Galíndez también se sumó formalmente a las prácticas, aunque le están realizando una serie de estudios médicos en su rodilla izquierda, que sufrió rotura de ligamentos. Galíndez estuvo entrenando en Everton de Chile, pero al sentir dolores en la rodilla operada, tuvo que regresar.

En tanto, Ateliers sigue esperando las respuestas de Valentín Brasca y Sebastián Bartollini. Es casi imposible retener a Brasca y el DT Roberto Saporiti pretende un arquero de experiencia (quiere a José Ramírez), pero en Ateliers prefieren darle rodaje al mexicano Carlos López Rubio o Leandro Requena.

La vinculación del volante Cristian Basualdo se resuelve hoy, mientras que Cristian Zermatten quedó descartado al sumarse a Atlético Rafaela y es difícil la continuidad del defensor Gastón Stang, ya que desde la gerenciadora no cambiarán la última propuesta. Interesa el volante Gerardo Solana.

Firmaron. Los juveniles Sebastián Taborda y Sebastián Navarro firmaron ayer sus primeros contratos como profesionales. Estaban en conflicto con Ateliers, de la misma manera que está Lucas Godoy, quien está realizando la pretemporada en Instituto. En los próximos días AFA se expedirá sobre su situación, y desde la gerenciadora sostienen que no quedará en libertad de acción. “A Lucas lo invito a que venga a entrenar, tiene las puertas abiertas”, dijo el gerenciador Carlos Ahumada.