Todo cambió. La frase “pasto a la mañana, pasto a la tarde”, por ahora mutó a “pasto a la mañana”. Saporiti no puede diagramar una pretemporada porque los tiempos son crueles.

Todo cambió. La frase “pasto a la mañana, pasto a la tarde”, por ahora mutó a “pasto a la mañana”. Saporiti no puede diagramar una pretemporada porque los tiempos son crueles. Es imposible que Talleres pueda prepararse normalmente como cualquier equipo y el entrenador expuso sus razones: “Primero hubo que esperar a si la situación judicial se resolvía y si Ahumada continuaba.

Allí decidimos tomarnos un tiempo. Luego de ello, se adelantó el campeonato y tenemos menos margen, esa es una de las principales razones. Después de eso, con el mercado y la conformación del plantel también será un problema contar con toda la base de entrada”. Con esto, el técnico desestimó la pretemporada de Talleres. Es decir que no habrá un trabajo de base para todo el campeonato. “Vamos a hacer algo ligerito. Fútbol sin carga muscular con un reacondicionamiento físico. Los tiempos no nos dan para otra cosa. Serán no más de siete días”, destacó el técnico.

El plantel podría alternar el trabajo entre Villa Carlos Paz, el predio de la avenida circunvalación y la Boutique de barrio Jardín. Pero no será bajo los cánones normales. Hoy vuelven al trabajo, sólo en turno matutino a las 9.30 en la cancha de la T.