Un decreto del juez Tale canceló el complejo Casa Azul en la reserva de la sala de remates.

Se sabe. El complejo Casa Azul, más conocido como predio de las 24 hectáreas, es uno de los baluartes de la gestión del gerenciador de Talleres Carlos Ahumada. Y, al parecer, lo seguirá siendo.

Es que ayer, el juez Carlos Tale, quien administra la quiebra del club, promovió un decreto que establece la cancelación del predio Casa Azul en la reserva de la sala de remates. ¿Qué quiere esto? Que, finalmente, el terreno no será rematado con el fin de achicar el pasivo del club. Así lo confirmó Juan Vila, uno de los abogados de Ateliers, ante Día a Día. Asimismo, el letrado aseguró que la gerenciadora presentó ayer, ante la Cámara Civil y Comercial, el pedido de recusación del magistrado, anteriormente rechazado por el propio Tale.

En el plano deportivo, hoy el técnico Roberto Saporiti se reunirá en Buenos Aires con Ahumada para diagramar el plantel que jugará desde agosto en el Argentino A. Lussenhoff, Zermattén, Brasca, Salmerón, Báez, Galíndez y Stang son algunos de los nombres que el DT pretende retener, pero que aún esperan el llamado de la gerenciadora. Ah... sonaron como refuerzos tres volantes ex Talleres: David Vega, Darío Zárate y Gonzalo Bustamante, quien, igualmente, priorizaría ofrecimientos del exterior.

Por el Pupi. Ateliers no le pagó a Ferro el 60 por ciento del pase de Salmerón, sino que sólo manifestó por escrito el interés de adquirirlo a través de un plan de cuotas. La dirigencia verde rechazaría esta oferta.