Para afrontar la próxima temporada del Argentino A, el titular de la gerenciadora que maneja a Talleres, Carlos Ahumada, tendría el consentimiento de la continuidad de varios integrantes del plantel actual, según lo expresó ayer. Se trataría de Federico Lussenhoff, Cristian Zermatten, Guillermo Báez, Valentín Brasca, Emanuel Céliz y Cristian Basualdo. Gastón Stang prometió responder en algunos días más.

De todos modos, el requisito indispensable es que Ahumada siga al frente de la institución. Lo mismo le manifestaron algunos profesores de las divisiones inferiores. Además, el gerenciador expresó que recibió el apoyo de varios empresarios y de socios caracterizados que prometieron su apoyo hasta 2014, aumentando la presión sobre el juez Carlos Tale, quien pretende dejar a Ahumada sin el gerenciamiento.

Además, Roberto Saporiti dio una lista con algunos refuerzos, y ya quiere sentarse a hablar de la pretemporada con el empresario argentino-méxicano. Todo está sujeto a la determinación que el magistrado dará el 30 del corriente, aunque en Ateliers ya se pusieron a trabajar, como si nada pasara, de cara al Argentino A, programado para comenzar el 9 de agosto próximo.

Una de las tantas críticas que recibió en su gestión Ahumada fue el precio de las entradas, casi a la altura de Primera División. A eso, Ahumada respondió: “Ofrecimos paquetes con remeras y otros beneficios, y a simple vista, parecen más caras, pero analizando minuciosamente es lo mismo. Lo voy a rever para la campaña que viene”.