Ahumada quiere a Lussenhoff y Zermattén. Godoy, Aballay y Taborda, cerca de arreglar.

El técnico Roberto Saporiti ya le había anunciado a Carlos Ahumada que continuaría en Talleres sólo con él como gerenciador. El mismo respaldo le dieron algunos jugadores al empresario. La intención de Ahumada es que al menos Federico Lussenhoff y Cristian Zermattén continúen, y tendría el visto bueno.

En tanto, el gerenciador se reunió ayer con los juveniles Lucas Godoy, Juan Aballay y Sebastián Taborda, quienes ya jugaron en Primera, y con otros de la clase ‘88 a los que les realizarían el primer contrato, como Danilo Carando, Federico Costa y Sebastián Navarro. Hubo una propuesta y todo indica que seguirían en la "T".

Ahumada resaltó la confianza que recibió. "Es uno de los orgullos que puedo tener al día de hoy después de lo drástico del sábado. La mayoría del plantel así lo ha indicado. De las inferiores, el cuerpo técnico, todo el mundo tiene sujeta su permanencia en el club si yo estoy. Yo lo único que quiero es el bien para Talleres y estoy tratando de hacer lo que se pueda", afirmó.

Hoy por la mañana el plantel regresará a las prácticas para planificar el partido frente a Ferro, del sábado a las 14. Los jugadores decidirán si toman otros rumbos o se quedan a pelearla en el Argentino A.

En la Boutique y con público. El sábado, junto al resto de la fecha, Talleres recibirá a Ferro en la Boutique y con público. La confirmación llegó de parte del vocero de la gerenciadora, Luis López, quien así descartó que el partido se fuera a disputar a puertas cerradas, ya que la Policía no hizo ninguna objeción al respecto. Además, como lo viene haciendo, Ateliers pondría a disposición entradas sin cargo para los socios al día.

"La Causa". El grupo de socios emitió un comunicado y dijo que en la convocatoria de la LCF hubo personas "de la vieja política". "No seremos parte de ningún proyecto que reúna a los mismos personajes de siempre, caso Chudnosky, Manzur, Fauro, Granero, Ahumada", dijeron.

Albiazules

En México, pegó fuerte. Los medios mejicanos, que siguen de cerca a Carlos Ahumada, no pasaron por alto el descenso de la "T". Reforma sostuvo que "el equipo no pudo torcer la historia pese a la inversión económica de Ahumada" y El Universal destacó que Talleres "no pudo salvar la categoría a pesar de que el empresario inyectó una buena inversión al club". Esto señaló que "el equipo de Carlos Ahumada, tuvo la jornada más triste de su historia al definirse su descenso". "De Campeón Internacional al Argentino A en 10 años", título el portal de noticias Newstin.com.