Viaje. El plantel viajará hoy en avión a Buenos Aires. Además de los titulares, irán: Martín Bernacchia, Juan Aballay, Edgardo Galíndez , Alexis Cabrera, Julio Buffarini, Matías Quiroga, Ramiro Pereyra y Roberto Moreira Aldana.

Ocho meses después. Galíndez vuelve a la delegación después del 1-1 con Belgrano, del 18/10/2008.

Comunicados. La agrupación "Estadio Barrio Jardín" anunció una rifa para recaudar fondos y realizará una cena en honor a Carlos Ahumada. La Fundación "Azul y Blanco" convoca a socios e hinchas a recuperar el club: [email protected].

Salmerón. El delantero Luis Salmerón fue suspendido provisionalmente por la expulsión ante Atlético Tucumán, al recibir la tarjeta roja directa por aplicarle un codazo a Andrés Bressán. Se solicitó el informe médico del jugador herido (recibió seis puntos de sutura en el pómulo derecho), para definir la sanción. No sería leve.

¿Con hinchas de la "T"? Es fuerte la versión de que habrá hinchas de Talleres en el estadio Centenario de Quilmes. Es que en el partido de la 18ª fecha, hubo hinchas del Cervecero en la Boutique, ya que existe una buena relación entre las hinchadas.