Después de muchas especulaciones en torno a la conformación del equipo titular de Talleres para jugar el clásico ante Belgrano, mañana a las 15 en la Boutique, serán tres cambios los que dispondrá el DT Raúl Peralta, en relación a la formación que viene de igualar ante All Boys. La mayor novedad es el retorno del volante central Cristian Basualdo, tras cumplir sus fechas de castigo por la expulsión que sufrió ante Tiro Federal, en lugar de Juan Galarraga.

Las demás modificaciones eran previsibles: retorna el defensor Emanuel Céliz al lateral derecho, recuperado de una contractura en su pierna izquierda, por Jonathan Battauz; mientras que Sebastián Cobelli reaparece en el ataque por el desgarrado Emmanuel Fernandes Francou.

En el banco de suplentes estarán Martín Bernacchia, Juan Aballay, Battauz, Galarraga, Julio Buffarini, Lucas Wilchez y Bardo Fierro.

A la pantalla. Hoy a las 16 en la Sala Regino Maders de Casa de Gobierno, será presentada la película “Fútbol y Violencia S.A.”, en donde expondrá a su vez la delicada situación de Talleres en algunas escenas. Estará presente el ex juez Mariano Bergés. La entrada es libre y gratuita.

Socios. La cantidad de adherentes asciende a casi 10 mil. La campaña sigue hoy de 9 a 20. Además, se define si habrá venta de localidades generales.

Conferencia. Hoy a las 10 en la central de Policía habrá una conferencia de prensa para explicar los detalles del operativo de seguridad.