Otra final para Talleres, y van... El partido que sostendrá hoy a las 18 (Canal 7 televisará) en Buenos Aires frente a All Boys puede marcar gran parte del futuro de la “T”. Es que una victoria le permitirá al Matador salir de la zona de descenso directo por primera vez en 2009. En cambio, una derrota lo hundirá y le dará a su rival puntos importantísimos, ya que sólo promedia por la presente temporada. El empate no cambiará la situación actual.

Con este panorama, a Talleres se le presenta la inmejorable chance de dar el salto que le permita soñar con la salvación definitiva. Los dos triunfos en sus últimas dos presentaciones le dieron al equipo tranquilidad para trabajar y confianza para revertir la situación.

El entrenador albiazul, Raúl Peralta, dispondrá un cambio (obligado) para este encuentro con respecto a la formación que venció 2-1 a Defensa y Justicia: Jonathan Battauz reemplazará al lesionado Emanuel Céliz.

Otra vez utilizará el sistema 4-4-2 que le dio réditos en Rosario (4-1 a Tiro Federal) y contra el Halcón de Varela. La dupla de ataque volverá a estar armada por Emmanuel Fernandes Francou y Luis Salmerón. En tanto, Sebastián Cobelli, recuperado de una lesión, estará en el banco de suplentes.

Otro que vuelve a entrar en la convocatoria es Juan José Serrizuela; mientras que por primera vez va al banco Juan Avallay, un juvenil que llegó al club hace cuatro años.

Por el lado de All Boys, el cuestionado entrenador “Pepe” Romero realizará tres variantes luego del 0-1 con Aldosivi: Carlos Madeo por Luciano Krikorian (suspendido), Darío Stefanatto por Simón Ramírez (lesionado) y Ezequiel Arriola por Gustavo Bartelt (suspendido).