"Pepito" no se recuperó y el ex Rafaela estará entre los titulares.

Demasiado bien venía la semana para Talleres, hasta que ayer se confirmó que Emanuel Céliz se perderá el encuentro de mañana a las 18.10 frente a All Boys, en Buenos Aires.

“El Pepito”, que había sido titular en los últimos cinco encuentros, no logró recuperarse de una lesión. Sin Céliz, el lateral derecho de la defensa será ocupado por Jonathan Battauz, que volverá a ser titular después de siete partidos ausente.

Así, la “T” tendrá desde el comienzo a tres de sus cuatro refuerzos del receso veraniego: Battauz, Martín Cabrera y Emmanuel Fernandes Francou. El otro fue el mejicano Bardo Fierros, que ni siquiera viaja.

La formación que dispondrá el entrenador Raúl Peralta será la siguiente: Brasca; Battauz, Lussenhoff, Bartolini y Báez; Martín Cabrera, Galarraga, Zermattén y Quiroga; Fernandes Franocu y Salmerón. Completan la convocatoria Bernacchia, Serrizuela, Oyola, Juan Avallay, Buffarini, Wilchez y Cobelli. El plantel viaja hoy a las 10.30 y se entrenará por la tarde en cancha de Arsenal.

All Boys cambia. José Romero, DT de All Boys, hará al menos tres cambios: Carlos Madeo por Luciano Krikorian (expulsado), Darío Stefanatto por Simón Ramírez (desgarrado) y Patricio González por Gustavo Bartelt (expulsado). La alineación sería: Cambiasso; Vella, Fayart, Madeo y Panceri; Sánchez, Stefanatto, González y Arriola o Vieytes; Umbides; Gigliotti.

Albiazules

“El Colo” y las amarillas. Lussenhoff suma nueve amonestaciones y con una más, será suspendido. Desde AFA explicaron que se suspende por dos fechas si la 10ª tarjeta llega hasta tres meses después de la quinta. Como Lussenhoff la recibió en noviembre ante la CAI, se perdería sólo uno.

A la Legislatura. El próximo martes, el titular del Cosedepro, José Tanus Rufeil, responderá en la Legislatura sobre los incidentes del 29 de marzo.