El gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, se hizo presente ayer sobre el final de la práctica en barrio Jardín, y dialogó unos minutos con el vicepresidente de Fútbol Daniel Valencia, y el DT Raúl Peralta. Su visita fue para dar apoyo al plantel, de cara al importante compromiso que tiene el albiazul mañana a las 15.30, ante Defensa y Justicia, por la 28ª fecha de la B Nacional.

El equipo presentará un solo cambio: Juan Galarraga irá al mediocampo en reemplazo del expulsado Cristian Basualdo. El once titular será con: Brasca; Céliz, Lussenhoff, Bartollini y Báez; Martín Cabrera, Galarraga, Zermatten y Quiroga; Fernándes Francou y Salmerón. El resto de los concentrados son Bernacchia, Battauz, Oyola, Rolón, Godoy, Wilchez, Buffarini, Bardo Fierros y Moreira Aldana.

El “Halcón”. Silvio Duarte por Claudio Grecco y Omar Salazar por Adrián Aranda son las dos modificaciones que tendrá Defensa. La formación será con: Hernando; Ciucci, Duarte, Alloco y Maceira; Solana, Zárate, Lorefice y Vega; Bergese y Salazar.

Entradas. Hoy de 9 a 18 en la sede arranca la venta de entradas para el cotejo del sábado: general 40 pesos, platea descubierta 70 y platea cubierta 100.

Pastore. Palermo y Lazio de Italia ya manifestaron su interés por el enganche Javier Pastore, hoy en Huracán de Parque Patricios. Talleres conserva el 45 por ciento del pase. El resto es del empresario Marcelo Simonian.