El Matador, en zona de descenso, visita a las 21 a Tiro Federal de Rosario y necesita cortar la racha de cuatro partidos sin ganar.

Después de tanta charla en la semana, es hora de hablar, pero de hacerlo sobre la cancha. Talleres visita a Tiro Federal de Rosario a las 21, en busca de torcer el rumbo de cuatro partidos sin ganar (un empate y tres derrotas consecutivas).

El DT Raúl Peralta sacó del 11 titular a Lucas Wilchez. El talentoso volante viene en bajo rendimiento y el entrenador decidió marginarlo de la alineación inicial. Había algunas dudas ya que Matías Quiroga tiene unas ampollas que no lo dejaron trabajar con comodidad en los ensayos de fútbol. En el caso de que no llegue bien (se espera que sí), Wilchez estará desde el arranque de las acciones.

Por otra parte, Emanuel Fernándes Francou se sumará a la línea de ataque en lugar del ex volante de Estudiantes de La Plata. Por lo que será muy clara la doble línea de cuatro defensores y volantes con dos delanteros definidos. Otro que retorna al equipo es Guillermo Báez, curiosamente limpiado en partidos anteriores y sin siquiera haber estado entre los concentrados.

Martín Cabrera arrastra una molestia en un hombro, pero no habría inconvenientes para que esté desde el arranque. Los que completan la delegación son Bernacchia, Oyola, Godoy, Alexis Cabrera, Wilchez, Galarraga, y Moreira Aldana.

Ya es la hora de cortar la mala racha. ¿Se podrá esta vez?