Sebastián Cobelli fue marginado del equipo titular. Los hinchas votaron en Diaadia.com.ar y se expresaron a favor del goleador.

Una buena cantidad de internautas hinchas de Talleres se sumaron con su opinión a la discusión de si Sebastián Cobelli debe ser titular o no. Si este es el momento para dejarlo afuera del equipo. Lo cierto es que la decisión del entrenador Raúl Peralta (quien habla de razones futbolísticas) hizo levantar polvareda. Básicamente por su nuevo dibujo táctico. Es que a la mayoría de los hinchas no les agrada que se juegue sólo con un delantero de punta (Luis Salmerón).

“¿Cómo quiere el técnico sacar a un jugador que es permanente posibilidad de gol? ¿O acaso Talleres no tiene que ganar sí o sí? Para eso tendría que poner todos delanteros. Cobelli es goleador y no puede estar en el banco, loco”, dijo Moronhoy, en Diaadia.com.ar.

Las opiniones se fueron incrementando y arrojaron que un 56 por ciento de los votantes afirmaron que no están de acuerdo en que Cobelli esté en el banco de los suplentes. “Contra Almagro no se entendió porque lo sacaron a Cobelli, que es goleador y ahora no lo quieren poner de titular”, expresó Lancuba, otro de los que votó y participó de la encuesta online.

“El equipo tiene que seguir igual y, justamente Cobelli, que es goleador, no puede estar en el banco porque hay que hacer goles no sólo para ganar sino para levantar el promedio”, dijo Juanicolas.

Curiosamente, del 44 por ciento que considera que sí debe ir al banco Cobelli, no hubo manifestaciones en contra del delantero, apenas la opinión.

Se verá esta tarde: si Talleres gana, el técnico habrá acertado; y si no salen las cosas, quizás tenga que apelar a que el Gordo entre para salvar las papas. Aunque esté afuera del equipo, el atacante tiene un lugar en el hincha.