Mientras Carlos Ahumada observaba el ensayo futbolístico de ayer en la Boutique, y festejaba algunas jugadas, el lateral Celso Esquivel admitía que la armonía que el gerenciador parece querer imponer con su presencia no es tal en el vestuario albiazul.

El paraguayo admitió estar “molesto” por los rumores que hablan de su pronta separación del plantel. Tal como lo señaló al diario Día a Día, admitió que con sus compañeros más experimentados sólo tiene una relación “de hola y chau”.

“Estoy molesto, en todo sentido. Agarro los diarios y lo primero que dicen es que a Serrizuela y Esquivel les van a rescindir el contrato. Y nadie me dijo nada. No me gustaría irme. Quiero jugar todo lo que queda. No me anticipo a nada”, afirmó Esquivel, quien no figura entre los concentrados para mañana.

“Me considero parte del plantel, pero me siento más respaldado por los jugadores jóvenes. Por ahí no tengo el respaldo de los grandes, pero no lo necesito. Hablo con Alexis Cabrera, con Serrizuela, con Fierros, con los pibes... y con eso me basta y me sobra”, enfatizó el ex Racing Club y San Lorenzo.

“Tengo más diálogo con los chicos que con los grandes. Con los grandes es ‘hola y chau’. Por ahí conmigo no se entienden... Soy sincero: con ellos no están bien las cosas. Me llegaron muchos rumores de que andan diciendo cosas de mí, futbolísticas y personales, en lugar de hablarlas dentro del vestuario. En la situación en que está el club, no podemos hacer de todo esto un chusmerío”, dijo Esquivel.

El futbolista también expresó su fastidio por haber sido excluido de una reunión entre el DT Peralta y los más experimentados. “Eso me molestó mucho, porque no soy un pendejo. Que me separen así, no me gustó para nada. Pero ya pasó. Tengo que estar bien de la cabeza y seguir laburando. Desde el primer momento sabía dónde me venía a meter, y ahora, en la difícil, no me voy a tirar atrás”, concluyó Esquivel.