A la hora de repartir las pecheras de los titulares, el DT de Talleres, Raúl Peralta, excluyó a Sebastián Cobelli, y en su lugar estuvo el juvenil Sebastián Taborda, para colocar una línea de cuatro defensores. El esquema fue 4-4-1-1, pero se cae de maduro que el apartamiento del “Gordo” fue por su actitud cuando fue reemplazado en el partido ante Almagro. “¿Quién se cree que es? ¿Maradona?”, habría dicho un alto directivo.

Cobelli después ingresó por Matías Quiroga, aunque su presencia el domingo está en duda. ¿Qué dijo el delantero? “Yo soy un empleado y voy a acatar las órdenes del entrenador”.

Y cuando se le consultó a Peralta, se limitó a responder: “Todavía no definí el equipo. Vamos a jugar con dos puntas. ¿Cobelli va a jugar?, le preguntaron: -Lo defino mañana (por hoy). Nadie es imprescindible. Hablé con él y quedó todo claro, no es un castigo. Se dicen muchas cosas que no son”, dijo el entrenador.

Lo que sí está claro es que Cristian Zermatten, recuperado de una contractura, será titular. Y el delantero Bardo Fierros (estuvo tramitando su visa de trabajo) también tiene una chance.